Qué causa el dolor de dientes?

Terrible tooth ache.

Dolor dental puede tomar muchas formas diferentes. La severidad del dolor que se siente por lo general se corresponde con el tipo de problema dental que se está viviendo.

La sensibilidad dental puede ser causado por líquidos calientes o fríos. A menudo, la sensibilidad dental no indica un problema si se va por su cuenta. Si no desaparece o pasa constantemente cuando se expone a líquidos calientes o fríos, podría significar una pequeña área de la decadencia, la eliminación del esmalte, o un relleno suelto. Si usted tuvo recientemente un tratamiento dental, tales como un procedimiento de blanqueamiento o la colocación de una corona, la sensibilidad puede ser experimentado por algunos días después.

Si usted experimenta dolor agudo al morder en los alimentos, que pueden indicar la decadencia, un relleno suelto o un diente roto. Usted tendrá que ver a nuestro dentista en Los Ángeles para este tipo de dolor, ya que a menudo puede aumentar si no se trata. Este tipo de dolor también puede ser señal de que el tejido pulpar se ha dañado, lo que puede requerir un tratamiento de conductos. Si el dolor es agudo y constante, entonces es casi seguro que apunta a la pulpa se dañe. Un tratamiento de conducto radicular es la única manera de salvar un diente una vez que la pulpa se ha dañado.

Si usted está experimentando dolor de dientes, póngase en contacto con nuestro experto en el tratamiento de dolor de dientes en Los Ángeles para una consulta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s