Cuáles son las coronas dentales utilizados para?

woman beauty

Una corona dental tiene la forma de un diente natural, pero es hueca en el centro de modo que pueda ser colocado sobre el diente natural o un implante dental. Las coronas dentales pueden ser de porcelana, porcelana fundida sobre metal, o metal. Las coronas dentales se utilizan para una variedad de razones.

Para que un diente natural para estar en forma con una corona, primero se debe estar preparado. Este proceso se realiza mediante la remodelación de una manera tal que la corona encajará sobre él. Las coronas se utilizan a menudo por nuestro Los Angeles dentista para reforzar un diente que ha sido debilitado por caries o lesión. Una corona también se utiliza para restaurar un diente que ha recibido un tratamiento de conducto. En el proceso de quitar el tejido de la pulpa del diente, se debilita el diente, creando así la necesidad de la corona a fin de que sobreviva.

Una corona de porcelana se puede utilizar para mejorar cosméticamente un diente que está manchada o forma extraña. Porcelana hace para una restauración estética muy ideal, ya que absorbe y refleja la luz de la misma manera que los dientes naturales. Nuestro experto en coronas dentales en Los Angeles también utilizará una corona de porcelana para colocar en la parte superior de un implante dental que se ha utilizado con el fin de sustituir un diente que falta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s