Cuáles son los puentes dentales utilizados para?

Los puentes dentales se utilizan para sustituir un diente que falta. Ellos mejoran en gran medida la funcionalidad de una persona que le falta un diente por lo que les permite comer y hablar correctamente con mayor facilidad.

Con el fin de estar en forma con un puente dental, los dientes que rodean el diente que falta en primer lugar tienen que estar preparados por nuestro dentista en Los Ángeles. Esto significa que tienen que ser reconfigurado para que las coronas dentales se pueden colocar sobre ellos. Un puente dental compuesto por dos coronas en cada extremo y un diente protésico conocido como una pieza intermedia situada en el centro. Una vez que se preparan los dientes vecinos, actúan como pilares que soportan la pieza intermedia. Una vez que se coloca el puente, que puede durar hasta quince años si se mantiene adecuadamente.

Además de mejorar la funcionalidad en el paciente, los puentes dentales también mejorar enormemente la estética de su sonrisa. También sirven para mantener mejor la forma de su cara. Un beneficio adicional es que impiden que los otros dientes se muevan fuera de posición con el fin de compensar la brecha que fue dejado por el diente que falta.

Si se echa en falta un diente, póngase en contacto con nuestro experto en puentes dentales en Los Ángeles para una consulta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s